ALWAYS TOGETHER

Hola chic@s!!!!

Ya sabéis que me encantan las ediciones limitadas y especiales, así que aquí viene otra !!!

Viene con un mensaje super bonito , un mensaje que te puedes decir a ti misma, pero también le puedes mandar a alguien que quieres de verdad, porque seguro que hay alguien a quien quieres para siempre , alguien a quien jamás quieres que se vaya de tu lado,  hay personas que queremos que sean eternas en nuestra vida porque nos hacen bien , porque nos quieren de verdad, nos aportan y nos importan.

Con estas sudaderas es lo que quiero transmitiros !!!! Porque como os he dicho antes si te la regalas a ti misma , me encanta porque es lo que tenemos que hacer estas con nosotras mismas siempre y siempre bien , pero imaginar que lo recibís de alguien !!!!! como os quedarais… porque seria un gesto tan bonito? un mensaje tan especial que te dejaría son palabras !! así que de una manera u otra es imprescindible estar siempre junt@s! formando equipo.

Ahora me toca hablaros de la sudadera… NO PUEDE SER MAS CALENTITA !!!!! es de forro polar en su interior!

Su corazón con alas en la espada simboliza un mensaje emergente que quiero que vuele hacia donde vosotras lo queráis hacer llegar.

El corazón en la parte delantera esta sujeto a nuestros corazones, anclado , ya que Mondo Barbarella os quiere e intenta dar lo mejor de si misma para todas vosotras !!!! Y por su puesto las cadenas también tienen su simbología , y es la siguiente:

Como son eslabones unidos corresponden a la vida, que encadena unos cosas con otras, son vínculos de unión y de comunicación , además de tener el simbolismo de dureza y durabilidad .

En el plano cósmico es el símbolo del matrimonio indisoluble entre el cielo y la tierra , y en el plano existencial , cada eslabón puede corresponder a la vida ligada con el padre, la madre los hijos  los hermanos la pareja o cualquier otra relación de tipo familiar amistoso o espiritual

Espero que os guste y que hagáis volar corazones llenos de amor

Hasta la siguiente edición !!!

 

Deja un comentario