Prensa

Camen Alcayde con Vestido by "Mondo Barbarella" en su nueva obra de Teatro "Enlatados"

Marta Flich con pendientes by "Mondo Barbarella"

 Marta Flich, presentadora en “Todo es mentira” de Cuatro, complementaba su look con PENDIENTES ALAS DE ÁNGEL by Mondo Barbarella. También pueden ser tuyos personalizados a la carta , elige colores de pluma y complementa tus looks. Marca la diferencia!!! 

La Nueva Colección "MY WAY" en la televisión!!!

Luján Argüelles con nuestra camiseta de la NUEVA COLECCIÓN «MY WAY» by Mondo Barbarella en la grabación de un programa de televisión……. Que requete guapa y que ilusión tan grande!!!

ACTO BENÉFICO

Hace un tiempo, hablo de tres años atrás, quise hacer una edición limitada de un diseño propio Mondo Barbarella, probaba y probaba y no conseguía dar en el clavo porque ninguno me caracterizaba como yo quería!

Por diferentes motivos lo dejaba e iba pasando el tiempo, pero tenía esa espinita clavada…… hasta que un día de los que se enciende un bombilla……intenté auto analizarme y se encendió mi luz…….

Llevo tatuada en la nuca, la palabra VIDA, está integrada en una flecha y os voy a contar el porqué.

Pienso que las flechas se dirigen en la dirección que las lanzamos, pero por diferentes factores que no están en nuestras manos, pueden desviar su dirección sin saber dónde van a finalizar…….. lo mismo pasa con la vida, puede estar encauzada en una dirección pero nunca sabemos lo que un nuevo día nos puede deparar….. para todas las diferentes circunstancias estamos preparados para luchar….. por ello también la simbología de la flecha como forma de lucha y supervivencia.

Se que todos en la vida tenemos diferentes objetivos para ser felices, buscamos metas, ilusiones, cosas que nos lleven a nuestra felicidad…. pero realmente nuestro objetivo es la VIDA, porque sin ella no podríamos cumplir los sueños que todos tenemos.

Cuando algo se trunca en la vida, tenemos que sacar nuestra alma más guerrera y seguir adelante….. y entonces a raíz de toda explicación…… pensé, porque no llevar a cabo este proyecto tan bonito en el que pueda colaborar de alguna manera con algo que está a la orden del día?. Pues con este trabajo que me caracteriza, como una hormiguilla conseguí poco a poco desarrollar una idea que llevé a cabo, y es haber realizado un pequeña edición limitada y diseñada por mi, en la cual el dinero recaudado fue donado para la LUCHA E INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER.

No quería que esa flecha se quedase clavada, necesitaba mostrarla con este mensaje tan bonito y espero que la llevéis con vosotros con la misma ilusión que la llevo yo.

Por todos y cada uno de los que se nos trunca la vida de una manera u otra, lucha y vive como si cada día fuera el más feliz de tu vida.

APARICIONES EN TV

Me hace muy feliz cuando enciendes la tele, ves un diseño o complemento y me escribes para decirme: “Bárbara, ¡qué bonito lo que has hecho!“. Crear un estilo propio que seas capaz de reconocer me dice que voy por el buen camino. En esta sección te muestro algunas de las prendas y complementos que has podido ver en la tele, algunos de ellos diseñados de manera exclusiva para presentadoras y colaboradoras.