Presentacion Blog Mondo Barbarella

Blog de Mondo Barbarella: moda, tendencias y actualidad

Te doy la bienvenida a este espacio que nace para acercarme un poquito más a ti y para que conozcas mejor cómo es Mondo Barbarella.

Lo haré a través de este blog, con el que quiero abrir una ventana en la que hablaremos de muchas cosas. Te contaré experiencias vividas con mis clientas, comentaré las tendencias de moda más actuales, las mejores combinaciones que puedes hacer para tus atuendos… En definitiva, un espacio de información, inspiración y entretenimiento a través de las palabras, imágenes y vídeos que te iré mostrando.

Además, si te apetece, estaré encantada de recibir tus preguntas y de que me cuentes algún tema concreto sobre el que te gustaría que hablara.

Mondo Barbarella es moda y diseño a medida. Es mi ilusión y mi sueño hecho realidad. Aquí encontrarás ropa y complementos, todo ello hecho desde el corazón. De manera periódica voy creando colecciones propias y exclusivas y, por supuesto, pongo a tu disposición toda mi creatividad para confeccionar prendas a medida. Si eres una novia haré realidad el vestido de tus sueños, si quieres convertirte en la invitada perfecta diseñaremos juntas el look más favorecedor para ti y si quieres darle un toque diferente a tu outfit diario daremos con el mejor complemento.

¡Te escucho!

Colección otoño-invierno 2017-2018: Shining for you

Aprovecho estas primeras líneas que escribo en el blog para mostrarte la colección otoño-invierno 2017-2018 de Mondo Barbarella. Lleva por nombre Shining for you e incluye prendas que podrás ponerte por el día (Shining for day) y también por la noche (Shining for night). Es una colección deslumbrante, con presencia de lentejuela y brillos y en la que podrás encontrar vestidos, americanas y camisas que te ayudarán a brillar como nunca.

Colección Shinning by you Mondo Barbarella

Con esta colección he querido homenajear a todas las estrellas que nos acompañan y nos ayudan a resplandecer cada día, esas estrellas que nos llenan de energía y nos dan luz.

Yo tengo una, ¿tú has encontrado la tuya?

Espero tus comentarios en el blog de Mondo Barbarella. ¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios en “Blog de Mondo Barbarella: moda, tendencias y actualidad

Deja un comentario