2018: más ideas, sueños e ilusiones

Acaba de empezar 2018 y quería pararme un ratito a reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante el pasado año que acabamos de dejar atrás. Un año en el que he vivido los nervios y la ilusión de las novias de Mondo Barbarella, en el que he creado una nueva colección y en la que he visto cómo este sueño seguía creciendo gracias a la confianza que todas vosotras depositáis en mí.

Así que empiezo con un enorme

G R A C I A S

Porque sin esa confianza sería imposible seguir creciendo. Porque sin vuestras sonrisas y sin vuestra magia nada de lo que hago tendría sentido.

Mis novias de 2017 me han hecho crecer por dentro y me han enseñado que los cuentos se pueden hacer realidad. Cómo lloré cuando vi aparecer a Patri con su vestido, y qué feliz soy de haber encontrado una amiga como Carolina a raíz de haber dado forma a esa idea con la que vino a visitarme.

Un vínculo único con mis novias de 2017

Cuando hablo con vosotras, cuando empiezo a crear, cuando el boceto va creciendo, cuando quedamos, cuando nos reímos y soñamos juntas… Ese vínculo es tan especial que no me olvido de ninguna de vosotras. Me hace sentir mucha satisfacción y orgullo ver cómo aquello que os ronda por la cabeza va cobrando forma.

Venís con tanta ilusión que eso se contagia, y lo que he intentado es que os sintáis guapas y muy cómodas. Y he sido muy feliz sabiendo que el resultado era lo que esperábais.

Gracias Patri, Carol, Lara y Elena por dejarme un hueco en vuestro día más especial. Gracias a todas las invitadas que habéis apostado por un diseño de Mondo Barbarella para vuestros eventos.

Mondo Barbarella. Un año cargado de ilusión

Cada vez que recibo una llamada, una propuesta, cada vez que alguien me cuenta eso que quiere lucir… ¡Me lleno de ganas y de pasión! Lo doy todo con cada persona y así ha sido este 2017: un año de ilusiones, un año de nuevas metas cumplidas.

Las satisfacciones que me da Mondo Barbarella no puedo suplirlas con nada. Es mi burbuja, ese lugar en el que me refugio cuando algún problema externo aparece. Me meto en Mondo Barbarella y me tranquilizo. El ruido sigue a mi alrededor, pero ya no lo escucho. Solo imagino.

 

Novedades en Shining for you: colección 2018

Érase una vez… Cada cosa que creo es un nuevo cuento para mí. Una nueva fase en mi vida. Un nuevo comienzo. Shining for you ha sido la colección que he sacado este año 2017 y que trae novedades para 2018. ¡Porque no puedo parar de crear!

Me encantan los colores y tenía ganas de añadirle un toque especial al brillo de esta colección. Y un poco de locura, claro, que eso siempre va conmigo… Así que he diseñado un estampado propio en tonos flúor y con toques de animal print. Con este estampado quiero marcar esa diferencia en unas prendas que nadie más va a tener.

Y, por supuesto, iré diseñando nuevas prendas para incorporar a la colección.

Atrévete a brillar. Enciende la bombilla que dará luz a tu camino.

Propósitos y deseos para 2018

Al nuevo año le pido aventuras nuevas y le garantizo que voy a seguir trabajando como hasta ahora. ¡O incluso más! Quiero seguir cumpliendo objetivos, esas metas que yo misma me marco para no dejar nunca de luchar ni de superarme.

Quiero que 2018 llegue cargado de más ilusiones, de más retos y de buenos deseos. Lleno de ideas, de creatividad. Pondré el corazón para que Mondo Barbarella sea ese espacio en el que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Me acompañas en este camino?

Deja un comentario